Esto va dedicado a todos los que tienen miedo a las agujas. BIC también ha pensado en aquellos que necesitan un poco de ayuda, en los que aún no tienen la confianza suficiente como para ir a tatuarse al estudio. Con estos nuevos rotuladores puedes tatuarte y dibujar sobre la piel lo que más te apetezca sin miedo a la eternidad y pudiéndose borrar sin problema. Porque te permite tener un tatuaje de forma temporal y sin dolor.
Puedes pintar desde pequeños detalles o crear dibujos en las zonas más amplias del cuerpo. Y es que la icónica marca de bolígrafos BIC con su último lanzamiento BodyMarkda rienda suelta a la imaginación y hace que el cuerpo sea el lienzo perfecto de autoexpresión de cada uno sin agujas. Antes de tomar la decisión de hacerte un tatuaje permanente, descubre cómo te quedaría durante una noche o un finde con amigos. Una buena idea para que te diviertas este mes de Agosto diseñando tus propios tattoos.
Estos marcadores son aptos para la piel con una tinta de bajo olor y secado rápido que cumple con las normativas cosméticas. Una tinta de colores vivos en azul claro, rosa y morado que dura varios días: usa las plantillas modernas o crea tu diseño libre. Gracias al grip y la punta flexible (1-4.mm) es muy fácil trazar las plantillas (piña, cereza, palmera, uvas) o crear tus propios diseños.
¿Se eliminan?
Se quitan con agua y jabón pero duran unos días. Así que esto lo que te permitirá es que puedas borrar los diseños que hagas y comenzar con otros nuevos. Innovación e Imaginación continua con los rotuladores BodyMark
Sigue las instrucciones y advertencias. No probado en pieles sensibles.
Deja un comentario